Ahora que llega el invierno, vamos a hablar de los diferentes tipos de sábanas que existen para esta época.
Para pasar un invierno sin frio existen en el mercado 3 tipos de sábanas que nos proporcionan confort y calidez para estos meses. Básicamente son tres: Franela, Pirineo y Coral. Vamos a valorar su composición y efecto térmico.
–Sábanas de Franela. Fabricadas en algodón con un proceso de perchado durante el que se extraen filamentos para conseguir un acabado con efecto “peinado o cardado”, que dá más cuerpo a la sábana. Una de sus principales características es la durabilidad y su excelente calidad.
–Sábanas Coral. También llamadas Coralinas. Sus principales características son su acabado atercipelado, su composición de microfibra y su ligereza aunque sean sábanas térmicas.
A pesar de su grosor destacaremos la rápidez de secado en este tipo de sábanas.
–Sábanas Pirineo o Térmicas. Fabricadas con un textil polar de poliester que proporciona más calidez que las sábanas de Franela, además de tener más grosor. Mantienen el calor aislando el frío y la humedad.
Al igual que en las Coralina destacamos su rápido secado.
7 Febrero, 2013
Buenos días, estoy interesado en comprar sabanas térmicas, vivo en Colombia y desearía saber si ustedes tienen un distribuidor en mi país o si hacen envíos a mi país. Desearía conocer los precios al por mayor. Muchas gracias.
12 Febrero, 2013
Hola,
Lamento informarle que trabajamos exclusivamente en España.
19 Septiembre, 2014
Gracias por invitarme a escribir he disdrutado con tu web no te conocía a partir de
ahora. Mi más sincera felicitación tienes un sitio
super interesante Gracias por compartir con todos.