Los visillos con ollaos para la decoración de tu casa permiten mejorar el ambiente de una manera fresca y actual, ya que son ligeros y favorecen la iluminación natural del espacio.
Muchos de nuestros clientes empiezan a encontrar en los visillos con ollaos la solución perfecta para agilizar la transformación de sus hogares. También ven en ellos algo más actual y moderno, puesto que la confección de moños o tablas puede resultarles algo más “antiguo”.
Instalación de Visillos con ollaos:
En Tejidos El Mundo ofrecemos la opción de visillos con ollaos ya confeccionados, en medidas estándar o, por el contrario, hacerlos a medida para una decoración más personalizada.
La instalación es sencilla. Solamente necesitas colocar una barra encima de la ventana y colgar tus visillos. ¡Así de simple!
Por eso es una solución rápida y económica para aquellos que no disponen de mucho margen de tiempo para otro tipo de instalaciones.
Los visillos con ollaos se pueden colocar tanto en ventanas como en puertas de balcones o terrazas, ya que su movimiento es de lo más práctico.
Visillos con ollaos en la decoración
La practicidad es una característica clave de los visillos; sin embargo, de estos textiles de hogar hay que destacar que se trata de piezas muy decorativas y que pueden adaptarse a cualquier espacio, dotándolo de un estilo personal y único.
Los visillos blancos son los más típicos de este tipo de cortinas, aunque también existen modelos con toques de color o con diseños y dibujos originales que permiten dar un aspecto más original y diferente a los ambientes de la casa.
Y no solo debemos tener en cuenta el visillo, también debemos poner atención en la barra seleccionada y los terminales que le queramos meter.
Si aún no lo tienes claro y buscas un asesoramiento más personalizado, no dudes en visitar nuestras tiendas físicas de Oviedo, Gijón y Viella-Siero. ¡Te esperamos!
Comentarios recientes