El invierno es el momento perfecto para disfrutar del sofá y ponerse al día con series o libros olvidados mientras te arropas con una agradable mantita de sofá.
Tú encárgate de hacer buenos planes y de planificar todo lo necesario para no tener que salir mucho de casa en las próximas semanas. De que no pases frío una vez estés tranquilamente en tu hogar nos encargamos nosotros. Contamos con la mejor ropa de cama para decorar tu hogar y olvidarte del frío este invierno.
¡Adiós frío! ¡Hola mantas de sofá!
¿Eres especialmente friolera? Entonces te van a encantar las mantas de sofá con sherpa en el reverso, como el plaid Zigui, con un reverso muy abrigadito y un anverso de lo más elegante.
El modelo de manta Mimosa es para envolverse en ella y no querer destaparse ni para ir al baño. Está disponible en 4 colores y se presenta con una bonita lazada que la hace el regalo perfecto para estas navidades.
Una manta de sofá no tiene que ser una prenda complicada, sino todo lo contrario, es un textil que debería ayudarnos a sentir confort en casa y si, además, tiene un efecto decorativo, mejor que mejor. El plaid Espiga Solid, con su interesante variedad de colores resulta perfecto para tener a mano ese textil esencial para echarse por encima si refresca.
En esta nueva colección hay muchos plaids entre los que elegir: colores, tejidos y materiales variados que se adaptan al máximo a tu estilo, a la decoración del espacio en el que vaya integrada y, por supuesto, a tus preferencias.
Así que ya sabes… ¡Qué no falte una buena manta de sofá!
Comentarios recientes